Saint Seiya Senki permite hasta dos jugadores, tráiler en un par de días

Los Caballeros del Zodiaco dan el gran salto a las consolas de sobremesa más punteras con Saint Seiya Senki, un hack'n slash que parece inspirarse en la saga de...

Así luce la web teaser de Saint Seiya Senki

Hace unos días os desvelábamos el gran bombazo que todo fan de Saint Seiya esperaba: el salto a las consolas HD de la franquicia gestada por Masami Kurumada. Y así ha sido, Namco Bandai Japón se guardaba en la manga Saint Seiya Senki聖闘士星矢戦記— en exclusiva para PlayStation 3 que parece estar basada en la saga de El Santuario.

Perteneciente al género del Hack’n Slash, el jugador tendrá que hacer frente a numerosos enemigos bajo la piel de los caballeros clásicos de bronce, tales como Seiya de Pegaso, Shiryu del Dragón, Hyoga del Cisne, Shun de Andrómeda o Ikki del Fénix, mientras recibe mensajes en tiempo real de sus compañeros de batalla. Se espera que próximamente se desvelen nuevos personajes a controlar.

Si bien lo del otro día fue un adelanto en exclusiva mundial por parte de la revista V Jump, quien poseía los derechos para hacerlo, ahora Namco Bandai confirma oficialmente el desarrollo del juego por parte de Tecmo KoeiOmega Force.

Captura extraída del blog de Kurumada, gracias a @HyogaRaul por el aviso

En la web teaser que marcaba una cuenta atrás se ha desvelado algo más de información, por ejemplo, en un par de días, exactamente el 23 de junio de 2011, lanzarán un primer teaser tráiler sobre el juego donde ver relucir a los santos de Atenea sus armaduras más relucientes que nunca.

Por último, añadir que en la web se aprecia que hasta dos jugadores pueden unir sus cosmos para combatir la adversidad en pos de proteger a la diosa Atenea.

Saint Seiya Sanctuary Battle


Saint Seiya Batalla por el Santuario, Saint Seiya Sanctuary Battle, Saint Seiya Senki es un videojuego de Dimps para PlayStation 3 distribuido por Namco Bandai.