Un viaje un tanto peculiar a las fuentes termales en Japón

HIS es una agencia de viajes que ha llegado con una curiosa idea. Se trata de un viaje a unas fuentes termales en Japón con la duracíon de dos...

HIS es una agencia de viajes que ha llegado con una curiosa idea. Se trata de un viaje a unas fuentes termales en Japón con la duracíon de dos días y una noche, pensado para gente a quienes les guste travestirse y más si se sienten identificados como otokonoko (doncellas masculinas , literalmente). Tanto el personal como los turistas serán otokonokos permitiendo a los interesados realizar el viaje sin ningun tipo de pudor. El trayecto será desde Tokyo a las fuentes termales Hotel Shinko en autobús, con un coste de 27800 a 32800 yenes (241 a 285€) llevándose a cabo del 6 al 7 de Julio.

Fuente: ANN




  • Gantzer

    ¿Un viaje a aguas terminales con travelos sólamente?

    No, gracias.

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."