Vuelve Yami no Matsuei

Cinco años han tenido que pasar en Japón para que Yoko Matsushita se decidiera a dibujar un nuevo capítulo de Yami no Matsuei. Este capítulo llevará por título Yami...

Cinco años han tenido que pasar en Japón para que Yoko Matsushita se decidiera a dibujar un nuevo capítulo de Yami no Matsuei. Este capítulo llevará por título Yami no Matsuei – Tokebetsu-hen, será publicado en la The Hana to Yume a la venta el próximo 25 de junio.

Este capítulo también será portada de la revista, en la que se encontrará una cubierta inédita como regalo. También cade destacar que Maki Minami publicará un capítulo especial de 32 páginas de S.A en esta misma revista.

Los shinigami son los encargados de conducir las almas humanas a Meifu, a tierra de los muertos. No obstante, en muchas ocasiones las almas se niegan a abandonar la Tierra y son los mensajeros de la muerte los encargados de buscarlas y llevarlas a su destino. Hisoka y Tsuzuki son dos de estos mensajeros que se ven envueltos en diferentes casos para cumplir su cometido.

Hasta ahora en Japón se han publicado 12 tomos, el último de ellos en enero del año pasado. En España, la editorial Glénat obtuvo la licencia hasta el tomo 11, pero no está entre sus previsiones terminar la serie por las bajas ventas de la misma. En la actualidad puede comprarse la misma por 3,95€.

Fuente: Manga-news