Wataru Yoshizumi saluda a los fans españoles en Chitose etc.

Gracias a Planeta DeAgostini Cómics hemos podido saber que la popular autora Wataru Yoshizumi —Marmalade Boy— ha mandado un saludo y muestra de cariño a todos y todas sus fans...

Gracias a Planeta DeAgostini Cómics hemos podido saber que la popular autora Wataru Yoshizumi Marmalade Boy— ha mandado un saludo y muestra de cariño a todos y todas sus fans de España. Seguro que parte del cariño va hacia Alessandra Moura, traductora de Marmalade Boy, con la que guarda una buena relación de amistad.

Aunque la editorial no especifica volumen ni obra, en Deculture.es os confirmamos que el saludo se incluye en las páginas interiores del tomo #04 de Chitose etc.ちとせetc.

Recordemos que Wataru Yoshizumi estuvo presente en el pasado XVI Salón del Manga de Barcelona, y aunque todos los allí presentes comprobamos que es muy celosa de su intimidad —no quería que le hicieran fotos—, también demostró ser una autora muy cariñosa y amable, y por ello fue arropada con el calor de sus fans en su conferencia pública, llevada a cabo durante el evento.