La conferencia del E3 de Sony en directo, aquí

Sony se une a Microsoft y Nintendo, y también retransmitirá su conferencia del E3 online. Más concretamente, lo hará en su blog de PlayStation. El americano, claro. Y lo...

Sony se une a Microsoft y Nintendo, y también retransmitirá su conferencia del E3 online. Más concretamente, lo hará en su blog de PlayStation. El americano, claro. Y lo hará a las dos de la madrugada del día 6 —que en realidad es el día 7, cosas del cambio horario—.

Como ya sabéis, serán cinco horas de conferencia, de las cuales probablemente gran parte sea dedicadas a pedir perdón por el cataclismo del Network, hablar sobre índices de ventas, etc. Cabe esperar que también mencionen la PSVita —o NGP para los que aún se lo piensan—, los ports de PSP a PS3, como el Peace Walker, y algunas cosas más que ya se verán en su momento.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."