Ya a la venta 5 Elementos #04, de Jesulink

Según informa Jesulink en su web oficial, el tomo #04 de su iberomanga 5 Elementos ya puede encontrarse en tiendas. De este modo, por primera vez dentro del proyecto...

Según informa Jesulink en su web oficial, el tomo #04 de su iberomanga 5 Elementos ya puede encontrarse en tiendas. De este modo, por primera vez dentro del proyecto iniciado por el autor, podrá disfrutarse de un nuevo tomo sin tener que esperar al Salón del Manga de Barcelona.

“Los elementales son seres capaces de controlar los elementos. Los hay de fuego, de agua, de rayo, de hielo, de mierda y así hasta cientos de ellos. En el año cero, los cinco guerreros más fuertes que la historia conoció, los Cinco Elementos, traicionaron a su patria asesinando al rey y desaparenciendo para siempre. Ya nadie volvió a creer en los héroes.

Ésta es la historia de Kaji Llamaviva, un joven elemental de fuego, hijo de un soldado, que se ve obligado a mudarse con su familia desde la capital a un pueblo de paletos. En su nuevo colegio Kaji se encontrará con todo tipo de personajes como Zap, un elemental de rayo bastante “especial”; Lluvia, una elemental de agua con mucho carácter; Sôkar, un chico sombra muy filosófico o Matarratas, un joven científico que tiene muy mala leche, entre otros. Mudarse a Pueblo Beluga dará un giro completamente inesperado a la vida de Kaji, que se cruzará, y mucho, con la famosa leyenda de los Cinco Elementos…”




  • Firohive

    En cuanto vaya a la tienda me lo pillo. Me encanta esta serie, lastima que tarde tanto en salir cada tomo.

  • http://may-treasure.es.tl Nach

    Yo porque no tengo pelas ahora mismo que si no HIBA corriendo a por él :P