Afro Samurai tendrá un live-action so much gangsta

Confirmada película de imagen real para Afro Samurai.

Y producirá, de nuevo, Samuel L. Jackson, que sería el tipo idóneo para hacer de protagonista si le quedara algo más de pelo, a lo Pulp Fiction. El estudio detrás de la adaptación a la imagen real de Afro Samurai será Indomina, y contará con la participación de Gonzo, con Shin Ishikawa también en la producción.

El filme se rodará el año que viene en la Republica Dominicana, en los estudios de Indomina, y se espera que a finales de años ya tengan guionista y director.

Samuel L. Jackson, que ya participó en la serie de 2007 de Afro Samurai y en la posterior película Afro Samurai: Resurrection, ha comentado que está encantado con este nuevo trabajo. Parece ser que le cogió el gustillo a la franquicia desde su debut en la Comic-Con con la primera serie.

El manga original de Takashi Okazaki ha llegado a nuestro país de la mano de Panini Cómics, y además de las adaptaciones animadas y esta futura película, también ha inspirado un videojuego.

Un samurai negro con peinado a lo afro busca al asesino de su padre. Con esta extraña y a la vez contundente imagen arranca uno de los mayores éxitos llegados de Japón.

Fuente: ANN