Afro Samurai tendrá un live-action so much gangsta

Confirmada película de imagen real para Afro Samurai.

Y producirá, de nuevo, Samuel L. Jackson, que sería el tipo idóneo para hacer de protagonista si le quedara algo más de pelo, a lo Pulp Fiction. El estudio detrás de la adaptación a la imagen real de Afro Samurai será Indomina, y contará con la participación de Gonzo, con Shin Ishikawa también en la producción.

El filme se rodará el año que viene en la Republica Dominicana, en los estudios de Indomina, y se espera que a finales de años ya tengan guionista y director.

Samuel L. Jackson, que ya participó en la serie de 2007 de Afro Samurai y en la posterior película Afro Samurai: Resurrection, ha comentado que está encantado con este nuevo trabajo. Parece ser que le cogió el gustillo a la franquicia desde su debut en la Comic-Con con la primera serie.

El manga original de Takashi Okazaki ha llegado a nuestro país de la mano de Panini Cómics, y además de las adaptaciones animadas y esta futura película, también ha inspirado un videojuego.

Un samurai negro con peinado a lo afro busca al asesino de su padre. Con esta extraña y a la vez contundente imagen arranca uno de los mayores éxitos llegados de Japón.

Fuente: ANN

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.