All Nippon Airways os desea un feliz Tanabata

All Nippon Airways (ANA para los amigos), una aerolínea del país nipón, ha creado unas curiosas tarjetas para que escribais vuestros deseos para la festividad del Tanabata. Publicándose a...

All Nippon Airways (ANA para los amigos), una aerolínea del país nipón, ha creado unas curiosas tarjetas para que escribais vuestros deseos para la festividad del Tanabata. Publicándose a través de su Facebook, donde están disponibles para descargar.


El Festival del Tanabata se celebrará este verano el próximo 7 de julio, donde según la leyenda, Hikoboshi (Altair) se encontrará con su amada Orihime (Vega). Que durante el año son separados por la Vía Láctea y con la oportunidad de estar juntos una vez al año, el séptimo día del séptimo mes del calendario lunisolar. La tradición consiste en escribir un deseo en una tarjeta y colgarla en un árbol junto a muchos otros deseos.

Elegid la que más os guste y escribid vuestros deseos, feliz Tanabata por parte de ANA.

Fuente: ANA Facebook




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.