Avance de la nueva película de Pokémon

Hoy, apenas dos días antes del estreno de las películas “gemelas” de Pokémon de este año y las primeras de la saga Best Wishes (Victini y el héroe negro:...

Hoy, apenas dos días antes del estreno de las películas “gemelas” de Pokémon de este año y las primeras de la saga Best Wishes (Victini y el héroe negro: Zekrom y Victini y el héroe blanco: Reshiram), TV Tokyo ha emitido un pequeño avance, de casi cinco minutos, tras la reposición de Zoroark: maestro de ilusiones, la última película de la saga Diamante y Perla.

El avance contiene varias escenas ya vistas en otros anteriores, como algunas de las diferencias más sonadas de las películas, y otras completamente nuevas, como la que podemos contemplar casi en la mitad del vídeo: Ash (Satoshi) desfalleciendo, congelado, con los ojos apagados faltos de vida.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=bxExpmMzY3A

Sabemos que sobrevivirá (es el héroe y esto es Pokémon, después de todo), pero no deja de ser una escena mucho más impactante de lo acostumbrado en esta serie de monstruos de bolsillo y los fans no han dudado en calificarla como la muerte más sobrecogedora (y creíble) de la serie.

¿Qué será de Ash? ¿Morirá de una forma diferente en cada una de las películas? ¡Lo sabremos el sábado en el estreno!




  • http://may-treasure.es.tl Nach

    En esta y en la 1ra peli son las mejores muertes de Ash.
    Recuerdo cuando la ví y me dije: no jodas!! ¡no puede morír!!
    claro que al final sobrevivió xD pero se lo curraron.

    Ahora cuando ví ayer el trailer me quedé ¿otra vez se lo intentan cargar?
    bueno, a ver como es (veo el trailer)
    me quedo “helado” está muy bien hecho.

  • Gantzer

    Pffft… cuánto Pokemon, por dios…
    Que lo terminen ya de una vez, o por lo menos que Ash crezca un poco, que lleva como 20 años sin haber crecido un sólo centímetro. (?)

  • http://may-treasure.es.tl Nach

    Cabe destacar que esta última temporada ya no es infantilona (ahora parece mas un shonen en toda regla)
    El team rocket y demases son mas crueles (atacan edificios con bazookas y metralletas, te parece eso ¿¿normal?!)
    El aspecto sonoro es dinamico e imita a su vez los sonidos del juego blanco y negro.
    El guión está mucho mejor.
    Es el reinicio del juego y del anime blanco y negro y eso se nota :)
    (esperemos que no la caguen cuando llegué la temporada en españa, pues estos si que se pasan de infantilones¬¬)

    • Gantzer

      ¿cuando veremos una gota de sangre o una muerte pokemon en la serie? :roto2:

      • WishforBliss

        Sangre alguna que otra vez se ha visto (heridas leves), aunque no sé por qué es tan importante, y muertes Pokémon se han visto varias en las películas (Celebi en la cuarta y Latios en la quinta, por ejemplo).

        Si te refieres a muertes sangrientas, no cuentes con ello, no es lo que nos va a los fans de estos monstruitos ni las consideramos necesarias. :3

      • Gantzer

        “Muertes” entre comillas xD Como cuando mueren Ash y Pikachu en la Torre Pokemon al caerle una lámpara encima, o lo petrifican en la primera peli al recibir los ataques de Mew y Mewtwo. Pero es que, joer… nunca muere nadie T__T xDDD

      • WishforBliss

        Te respondo en un mensaje diferente porque el navegador no me deja responder en el que corresponde. ^^;

        Se nota que no seguiste viendo la serie, porque en Pokémon DP sí que muere gente (dos antagonistas, el líder del Equipo Galaxia y la Cazadora Pokémon J, se me olvidó mencionarlos en el anterior comentario). En Best Wishes la famosa “fórmula repetitiva” (que yo no llegué a odiar, aunque a veces cansara un pelín :P) se rompe, así que te recomendaria que le dieras una oportunidad si seguiste viendo Pokémon hasta el Frente de Batalla, ya que se nota que los guionistas están aprendiendo de sus errores. :3 Aunque si no quieres lo comprenderé.

      • Gantzer

        Soy una persona muy abierta de mente y siempre suelo dar oportunidad a cosas que me han defraudado. Asi que supongo que lo terminaré haciendo. Mas que nada, porque el otro día estábamos los amigos sentados en un banco hablando de los juegos de Pokemon, y volví a sentir eso que sentía cuando era pequeño cuando veía la serie o me ponía a jugar a la Gameboy xD. Malditos, siempre me hacen lo mismo… hace poco fue con las cartas Magics, y ahora lo están haciendo con Pokemon xD!

  • http://www.deculture.es e-master

    @Ganztzer se que que no sabes de lo bueno, Pokémon es el mejor anime y la sexta palabra más buscada. Niños, jovenes e incluso adultas lo juegan… Te reto y no digas que no quieres xD

    • Gantzer

      Los juegos desde bien pequiñito me los bebo uno detrás de otro, aunque ya no hace añitos o así desde el Diamante, en el último que me quedé xDDD Pero es que tío, taaaanto anime ya CANSA en mayúscula, te reto a que afirmes lo contrario (?) Por lo menos que pusiesen a personajes nuevos como hacían en el Adventure, Ash ya apesta.

      • WishforBliss

        Pues yo he visto todos los capítulos que han salido hasta la fecha de Pokémon y no me canso, la verdad. :3 Es más, me gusta mucho, sobre todo el hecho de que creen personajes originales y no sean todos sacados de los juegos (que, por cierto, hay muchísimos nuevos; Ash, Pikachu y el Team Rocket son los únicos que permanecen siempre). La saga Best Wishes ha logrado reenganchar a gente que dejó de verlo hace diez años, y eso es algo que dice mucho en favor de la evolución de la serie, no nos cerremos. ;)

        Adventures está muy bien, pero Adventures es Adventures y el anime es el anime, no se pueden comparar, al igual que no se pueden comparar los otros mil y un mangas de Pokémon entre sí.

      • Gantzer

        La última saga que ví fue la del Frente de Batalla, o algo así la llamaron en España. Y terminé super amargado con la serie, porque desde pequeñito que la he estado viendo, uno se da cuenta de que todos los capítulos son iguales.

        -Capítulo de relleno en las rutas; conocen gente nueva que en la mayoría de los casos no se vuelven a ver JAMÁS en la serie, y Pokemons nuevos, que casi nunca capturan. Al final los ataca el Team Rocket y blablabla, “el team rocket despega de nuevo” Pal’ siguiente.
        -Capítulo de relleno igual. Ash ya empieza a pensar en su siguiente combate de gimnasio y blabla bla.
        -Relleno.
        -Relleno.
        -¿Mas relleno? Venga, va (?)
        -Llegan a la ansiada ciudad, y después al Gym, pero NO luchan todavía, porque el Team Rocket o unos maleantes la forman por ahí y blablabla, un rollo.
        -Después de 1 o 2 capis de peleas contra los malos, salvan la ciudad, y venga, a luchar en el Gym se ha dicho.
        -Lo típico, gana Ash, porque es el prota, o a veces le da por perder y lo intenta al siguiente capi de nuevo, con el ego mas subido, claro. Así, gana por fin y listos, a la siguiente ciudad.
        -Siguiente cap: el ciclo vuelve a comenzar.

        FFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-

        [Perdón por el tocho, pero necesitaba desahogarme >.< Ahora no me lee nadie… T_T xDDDD]

  • http://may-treasure.es.tl Nach

    Que no haya sangre extrema no significa que la serie sea infantil.
    La cosa es que han mejorado en todos los aspectos y yo que dejé de ver pokémon a partir del anime de Hoenn, me ha enganchado muchísimo.
    Pokémon a vuelto a ser lo que era, un juego extremadamente viciante y un anime divertido (y no juego aburrido y anime ñoño como antes)

    Invito a todos los que no han jugado al nuevo juego, que lo hagan: no saben lo que se pierden.
    Hay sectas, problemas morales, cambio de estaciones y mucho más.
    Ahora si supone un reto pokémon como lo era antes Rojo, Azul y Amarillo (supongo que por eso la vuelta de los minerales a los colores)

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.