Battle Spirits: Heroes al anime

Nagoya TV ha confirmado la adaptación al anime de Battle Spirits: Heroes, basada en el juego de cartes Battle Spirits de Bandai, y que ya se ha llevado varias...

Nagoya TV ha confirmado la adaptación al anime de Battle Spirits: Heroes, basada en el juego de cartes Battle Spirits de Bandai, y que ya se ha llevado varias veces al anime. En 2008 con Battle Spirits: Shōnen Toppa Bashin y 50 episodios, continuando en 2009 con The Battle Spirits: Shōnen Gekiha Dan y Battle Spirits: Brave el pasado año, todas ellas durante el mes de septiembre. Y como no podía ser de otra manera, esta cuarta serie se estrenará durante la temporada de otoño.

El juego de cartas es bastante básico, basado en la habitual mecánica de criaturas como dragones, demonios o animales que los jugadores controlan durante las batallas.

Fuente: ANN

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.