DeQuiz Julio 2011: ¿Qué anime de la temporada de verano te está gustando más?

Vuelve DeQuiz para regalaros manga a cambio de comentarios en el foro. Sí, comentarios. Sí, también tenéis que votar en la encuesta, pero sin comentario no optáis a premio,...

Vuelve DeQuiz para regalaros manga a cambio de comentarios en el foro. Sí, comentarios. Sí, también tenéis que votar en la encuesta, pero sin comentario no optáis a premio, recordadlo. Entre todos los participantes, sacaremos a un ganador que será premiado con un tomo a elegir del catálogo de Kurogami, ¡cualquiera! Y hablando de ganadores, el de junio no es otro que argantonio, ¡felicidades! Envíanos tus datos a info@deculture.es con el tomo que quieras recibir en casa.

Y volviendo a julio, ha llegado el verano, y con él una nueva remesa de anime en Japón. Así que como ya hicimos con la temporada de primavera, este mes os preguntamos por las nuevas series que se han estrenado. En esta ocasión tendréis que elegir de entre la lista de series que se han estrenado o se van a estrenar en unos días. Fácil, ¿no?

Pues pasaros por este tema del foro, y dejadnos vuestro voto y un comentario más o menos descriptivo. Sin el comentario no podréis participar en el sorteo, recordad.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.