Donuts fresquitos para combatir el calor

La cadena japonesa Mister Donut nos trae este verano lo último en donuts. Si hasta ahora cuando metías un donut en el frigorífico lo normal era sacarlo convertido en...

La cadena japonesa Mister Donut nos trae este verano lo último en donuts. Si hasta ahora cuando metías un donut en el frigorífico lo normal era sacarlo convertido en un buen pedrusco, eso se ha acabado. Y es que los donuts de Mister Donut saben mejor después de pasar un par de horas por el frigo, o al menos eso nos venden en este último reportaje de la televisión japonesa.

En su web oficial podéis ver las variedades de Donuts y el resto de sus productos, entre los que también han preparado bebidas bien fresquitas para el verano, helados, otros potingues típicos de estas cadenas y atención, donuts de gelatina. Por tener tienen hasta churros.

¿Vosotros qué decís? Desde luego, de sabor no sé cómo estarán, pero como bien dice el locutor, kawaiis son un rato.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Kurobyte

    Joder, ahora tengo hambre.
    que pinta mas rica tienen esos donuts *-* (babas, babas)

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.