El manga de Shakugan no Shana llega a su fin

Primero llegó el anuncio del final de la light novel de Shakugan no Shana, que terminará con el volumen 22 el próximo otroño. Luego le siguió el anuncio de...

Primero llegó el anuncio del final de la light novel de Shakugan no Shana, que terminará con el volumen 22 el próximo otroño. Luego le siguió el anuncio de la tercera y última temporada del anime, y ahora le ha llegado el turno a la versión manga.

Shakugan no Shana, el manga de Ayato Sasakura y Yashichiro Takahashi, llegará a su fin el 27 de agosto con la Comic Dengeki Daioh #10. Publicada desde 2005, ha conseguido vender con sus primeros 9 tomos un total de 1.620.000 tomos, a los que habrá que sumar las unidades vendidas de los 10 u 11 tomos con los que contará finalmente.

Fuente: Manga-news

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.