El Salón del Manga se trasladará a la Fira de Barcelona a partir de 2012

Nos siguen llegando noticias vía @marcbernabé, que está en estos momentos en la rueda de prensa del XVII Salón del Manga de Barcelona. Y sin duda la gran noticia...

Nos siguen llegando noticias vía @marcbernabé, que está en estos momentos en la rueda de prensa del XVII Salón del Manga de Barcelona. Y sin duda la gran noticia es esta, esa que tanto tiempo se llevaba demandando por parte del público e incluso profesionales. Hablamos de la ampliación del recinto donde se celebra el Salón del Manga, actualmente La Farga, un recinto que se estaba quedando pequeño desde hacía bastantes años para un evento tan grande como es este.

Así, de una vez por todas, FICOMIC ha hecho lo que tenía que hacer, y ha anunciado que a partir de 2012 el evento se trasladará al recinto donde se celebra el Salón del Cómic, la Fira de Barcelona, y concretamente en Montjuïc, casi doblando la superficie del actual salón. Una noticia que si bien aún queda bastante para que se fragüe, significará el salto que este evento iba necesitando cada vez más.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.