Endúlzate con el angelical pastel de Evangelion

  Después de vino, balones y kimonos, nos llega lo último en merchandising de Evangelion: el pastel Evangelion. Aunque a simple vista pueda parecer un cagatió catalán, se trata...

 

Después de vino, balones y kimonos, nos llega lo último en merchandising de Evangelion: el pastel Evangelion. Aunque a simple vista pueda parecer un cagatió catalán, se trata de un delicioso pastel de chocolate, o un brazo de gitano como diríamos por aquí. Con una cobertura de bizcocho de chocolate y relleno de crema de cacao y nata, formando el diseño del ángel Sachiel. Con su tamaño de 12×8 centímetros, es el complemento ideal para tus tardes de té con las amigas hablando de cotilleos de otros blogs.

Además, incluye una figura de Asuka con un bonito cuchillo de acero inoxidable con el que, además de cortar pastel, podrás matar gente a otros ángeles que se te crucen sin despeinarte. El pastel ya se puede reservar en la web de Bandai y sale por unos 4.410 yenes, un pastizal para lo pequeño que es.

Fuente: Natalie

Evangelion


Noticias sobre las franquicias Neon Genesis Evangelion, Neogénesis Evangelion y Rebuild of Evangelion por GAINAX y Khara.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.