Evangelion Store ahora con tienda física

Hoy se ha anunciado que la tienda oficial de Evangelion abrirá este otoño su primera tienda física. Estará situada en el barrio tokyota de Shibuya, para ser exactos en Harajuku, área conocida...

Hoy se ha anunciado que la tienda oficial de Evangelion abrirá este otoño su primera tienda física. Estará situada en el barrio tokyota de Shibuya, para ser exactos en Harajuku, área conocida por ser un punto de encuentro donde los jóvenes se reúnen los domingos para exhibir diferentes estilos de moda y dar conciertos en vivo.

 

Entre que comentan que en esta tienda física se llevarán a cabo exposiciones y eventos relacionados con las nuevas películas y que últimamente hay bastantes anuncios relacionados con Evangelion, parece bastante claro que se ha puesto en marcha la maquinaría promocional de Evangelion 3.0, cuya fecha esperemos se anuncie en breve.

Evangelion


Noticias sobre las franquicias Neon Genesis Evangelion, Neogénesis Evangelion y Rebuild of Evangelion por GAINAX y Khara.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.