Figma de Homura Akemi, ¡disponibles las reservas!

¡Nueva figma de nuestra Puella Magi tsundere favorita! Ahora podemos añadir a Homura a nuestra colección de Madoka Magica, junto a las figuras en bañador, las Nendoroids y demás...

¡Nueva figma de nuestra Puella Magi tsundere favorita! Ahora podemos añadir a Homura a nuestra colección de Madoka Magica, junto a las figuras en bañador, las Nendoroids y demás merchandising que hemos ido publicando desde la apertura del blog.

Puedes personalizar a Homura con tres rostros diferentes: su cara serena e inexpresiva que la caracteriza, una cara de enfado para poses de acción, y una cara llena de dulzura e inocencia de Homura nerd, con gafas incluidas. Entre los accesorios incluye una pistola, el escudo del tiempo, un bazooka, una bomba y posiblemente un palo de golf, ¡todo un arsenal!

¡Las reservas comienzan el 15 de julio! Es decir, hoy. Su lanzamiento oficial será en noviembre de este mismo año, manufacturada por GOOD SMILE Company.

Fuente: Ameblog Figma




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.