Figma de Kuroneko versión Kamineko a color en el #wf2011s – Oreimo

Kuroneko turns white. Ahora también en Figma.

Durante el Wonder Festival 2011 Summer ha podido verse, en primera instancia, una ilustración que representaba a la Figma que Max FactoryGood Smile Company preparan de Ruri Gokou, alias Kuroneko, en su versión Kamineko, que destaca por ser el “yang” de su habitual vestido, es decir, por ser un traje de tonos claros y suaves.

Este vestido pudo verse por primera vez en una ilustración del tomo #08 las novelas ligeras de Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai俺の妹がこんなに可愛いわけがない—, más conocido como Oreimo.

Su precio será de 3.200¥ y saldrá a la venta a principios de febrero de 2012.

Poco después pudo verse claramente la Figma a todo color —anteriormente sólo se había mostrado la base sin pintar— durante el evento. Os mostramos, cortesía de GA Graphic —figura— y EarlboxIlustración—, las imágenes de la misma:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.