Figura de Totooria Helmond, de Atelier Totori, en el #wf2011s

En el Wonder Festival 2011 Summer se ha mostrado un adelanto de la figura de Totooria Helmond, alias Totori, fabricada por Phat!.

Preciosa la figura de Totori que os estamos mostrando del Wonder Festival 2011 Summer ¿verdad? Aunque aún hay pocos datos al respecto, se sabe que saldrá a la venta en noviembre de 2011, con escala 1/8, a un precio de 8.800¥ y de la mano del fabricante Phat! Company, por lo que hay posibilidad de que Good Smile Company sea la distribuidora oficial. El molde de la figura sin colorear ya había sido mostrado anteriormente en el WonFes 2011 Winter.

Como bien se aprecia, el fabricante ha puesto especial empeño en cuidar los colores y las formas de las ilustraciones originales que Mel Kishida ha realizado para GUST. Al igual que en el juego, la falda será semitransparente, y en el fondo podemos encontrar, desde pipetas que la chica usa para la alquimia, hasta un peluche de conejo y un cojín a cuadros. Quizás se echa en falta una base de madera, y no la de plástico que se aprecia en las fotografías, pero seguramente para su versión comercial sí tenga una base de una calidad acorde a la figura.

Esta figura de Totooria Helmond, su nombre real, se inspira en el personaje homónimo de Atelier Totori: The Adventurer of Arland, videojuego exclusivo para PlayStation 3 que llega a Europa en otoño de 2011.

Fotografías (por orden):  Twitpic de @TwoponHobby Search, Phat! Company

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.