Morirás por esta figura de Catherine #wf2011s

En el Wonder Festival 2011 Summer, la compañía Max Factory reservaba una sorpresa para los fans de Catherine, videojuego de ATLUS desarrollado por el Team Persona y con escenas...

En el Wonder Festival 2011 Summer, la compañía Max Factory reservaba una sorpresa para los fans de Catherine, videojuego de ATLUS desarrollado por el Team Persona y con escenas animadas de Studio4ºC.

Esta sorpresa es ni más ni menos que la figura de Catherine a color, la golosa rubia del videojuego que, ni “petrificada” por el PVC, deja de provocar sensualmente a todo aquel que la observa. Distribuída por Good Smile Company, saldrá a la venta en primavera de 2012. Se desconoce su precio, pero se sabe que está fabricada a escala 1/7.

El videojuego, una mezcla de aventura conversacional y puzles, llegará a España tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3. Lo hará con subtítulos en castellano.

Fotografías cortesía de Akiba Hobby.

 

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.