Figura de Melty de Shining Hearts

A los amantes de las tsundere no puede faltarles esta figura de la brujita de hielo de Shining Hearts. Y a los que no lo son, también, porque los...

A los amantes de las tsundere no puede faltarles esta figura de la brujita de hielo de Shining Hearts. Y a los que no lo son, también, porque los escrupulosos detalles de la figura lo valen, y porque es una preciosidad con un toque sexy.

La figura de Melty es a escala 1/8 de material PVC, basada en las estupendas ilustraciones de Tony Taka, y manufacturada por KOTOBUKIYA. Ya está disponible la reserva de la figura, saldrá oficialmente en el mes de noviembre de este año, y cuesta 5,780¥ (unos 50€ apróximadamente).

Os dejamos la galería de imágenes para que podáis apreciar mejor los detalles.

Fuente: Hobby Search




  • Dan_Kawaguchi

    Las figuras basadas en diseños de Tony Taka son, simplemente, espectaculares.

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."