Figura de Kosaka Kirino ~Memories~ y Ayase en el #wf2011s – Oreimo

Recientemente os mostr√°bamos la figura Kuroneko ~Memories~, de Kotobukiya, que ya puede reservarse en tiendas. Pues bien, durante el Wonder Festival 2011 Summer se expuso en las vitrinas de...

Recientemente os mostr√°bamos la figura Kuroneko ~Memories~, de Kotobukiya, que ya puede reservarse en tiendas. Pues bien, durante el Wonder Festival 2011 Summer se expuso en las vitrinas de la compa√Ī√≠a junto a otra figura de la misma l√≠nea, Kosaka Kirino ~Memories~, donde vemos a Kirino lucir el modelito que se lleva al popular barrio de Akiba / Akihabara. La¬†figura se expuso sin pintar, por lo ¬†que tocar√° esperar un tiempecito para ver qu√© tal le sientan los colores de la pintura.

Esta figura de PVC, con algunas partes fabricadas con ABS, tiene una escala 1/8, al igual que la de su rival-amiga gótica. Su lanzamiento se estima para la primavera de 2012.

Junto a ambas se expuso también la figura de Ayase Aragaki, la mejor amiga de Kirino. Aunque no entra dentro de la línea ~Memories~comparte calidad y materiales de fabricación. De escala 1/8, su lanzamiento se prevé para este invierno. Al igual que la de Kirino, tendremos que esperar para verla pintada.

Estas chicas pertenecen a la serie de novelas ligeras, manga y anime que abarca la franquicia¬†Ore no ImŇćto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai ‚ÄĒšŅļ„ĀģŚ¶Ļ„ĀĆ„Āď„āď„Ā™„ĀꌏĮśĄõ„ĀĄ„āŹ„ĀĎ„ĀĆ„Ā™„ĀĄ‚ÄĒ, abreviada Oreimo.

Nuevamente, las fotografías son cortesía de Akiba Hobby, y podéis encontrar más tras el salto.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.