Figura de Mami Tomoe en bikini

Sobredosis de pechonalidad y largas piernas, es lo que uno piensa nada más ver la veraniega figura de Mami Tomoe que Wave Corp. prepara dentro de su línea Beach...

Sobredosis de pechonalidad y largas piernas, es lo que uno piensa nada más ver la veraniega figura de Mami Tomoe que Wave Corp. prepara dentro de su línea Beach Queens Treasure Figure Collection. Y es que esta ha sido recreada precisamente para ello, para resaltar el generoso busto y las curvas de este personaje de Puella Magi Madoka Magica. Para resaltar sus bondades, han decidido ponerle un bikini blanco. Ah, y algo de lo que sólo se han percatado las chicas de nuestra redacción: Mami lleva una flor de hibisco en la cabeza.

Esculpida por Yozo Ogawa, mide unos 16 centímetros de alto, a escala 1/10 y está fabricada con PVC y ABS. Su precio recomendado es 3.990¥ y saldrá a la venta en enero de 2012, aunque ya puede reservarse en diversas tiendas.

Saldrá a la venta en dos versiones distintas, una sencilla para tiendas normales y otra especial que se acompaña de la adorable bruja Charlotte y que tan sólo está a la venta en la Hobby Shop Digitamin de Yahoo! Japan y AmiAmi.

Era cuestión de tiempo que esta Puella Magi acabaran saliendo al mercado con estas pintas, ya que las correspondientes figuras veraniegas de Madoka Kaname, Akemi Homura y Miki Sayaka también han sido anunciadas.

Tras el salto tenéis más fotos, igual de generosas, de Mami Tomoe:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.