Kochikame saldrá hasta en 13 revistas a la vez

La inmortal serie de la Shonen Jump, Kochira Katsushika-ku Kamearikouen-mae Hashutsujo o, como se la conoce mejor, Kochikame, está de aniversario. 35 años lleva ya el bueno de Ryotsu intentando...

La inmortal serie de la Shonen Jump, Kochira Katsushika-ku Kamearikouen-mae Hashutsujo o, como se la conoce mejor, Kochikame, está de aniversario. 35 años lleva ya el bueno de Ryotsu intentando hacerse millonario sin éxito en la comisaría del Parque de Kamehari, 35 años y 175 tomos, que ahí es nada.

Es por eso que en Shueisha han decidido darle un homenaje de los buenos, publicando nada más y nada menos que 13 one-shots de la serie en 13 revistas diferentes de la editorial. Así, podremos encontrar nuevas historias de Ryotsu en revistas como Ribon, Margaret, Bessatsu, Chorus, Business Jump, Super Jump, Ultra Jump, V Jump, Young Jump, YOU, Jump SQ y Cookie, a lo largo de lo que nos queda de año, saliendo el último en el número de diciembre de la revista Margaret (que albergará hasta 3 one-shots de Kochikame).

Kochikame es ya un manga legendario, de esos que no veremos nunca por aquí en papel, pero nos podemos conformar con el anime, que actualmente se emite en NEOX los fines de semana. En Japón, sin embargo, lleva ya vendidos 143 millones de ejemplares, contando ya con 175 tomos a sus espaldas. Y los que le quedan.

Fuente: ANN




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.