La nueva temporada hace estragos en noitaminA

Vía Yaraon! nos enteramos de que las cosas no han ido demasiado para noitaminA en la semana de estrenos de la nueva temporada de anime. El espacio de Fuji...

Vía Yaraon! nos enteramos de que las cosas no han ido demasiado para noitaminA en la semana de estrenos de la nueva temporada de anime. El espacio de Fuji TV habría conseguido tan solo llegar al 1.2% de share en la televisión japonesa con sus dos nuevas apuesta para el verano, Bunny Drop y No. 6, que se estrenaron el jueves pasado durante la tarde.

Lo cual no deja de ser curioso, siendo estas dos series de las que mejores críticas han recibido hasta la fecha, y estando detrás de ellas grandes estudios como Production I.G. o BONES. Sin embargo, parece que no han levantado suficiente espectativas entre el público japonés.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.