La primera pelicula de Berserk ya tiene título

Hace poco anunciamos el nuevo proyecto de películas animes sobre Berserk, que retratará de nuevo el arco de la Época Dorada del manga de Kentaro Miura en tres partes....

Hace poco anunciamos el nuevo proyecto de películas animes sobre Berserk, que retratará de nuevo el arco de la Época Dorada del manga de Kentaro Miura en tres partes. Esta semana hemos conocido el titulo de la primera de ellas, cuyo nombre es Berserk Ōgon Jidai-Hen I: Haō no Tamago.

Después de meses de silencio sobre el estado de la película STUDIO4ºC ha confirmado que el director Toshiyuki Kubooka y su personal técnico están trabajando duro en la película y que mucha mas información de la producción saldrá a la luz cuando se estrene la película.

Imagen de Clara de Porras

Clara de Porras

Hace unos días, una cuenta de Twitter fue creada para ofrecer las últimas noticias de la película. Bajo el nombre Clara de Porras trabajadora de la ficticia oficina de relaciones publicas del reino de Midland (Midland es un reino del mundo de Berserk), la cuenta se ira actualizando con información adicional sobre la película.

Miura también diseñó a Clara de Porras, la nueva publicista que sirve como la cara pública del Twitter del proyecto y para otras actividades promocionales. El diseño se dio a conocer el martes, y Comic Natalie y Mantan web fueron algunos de los sitios web en los que posteó este peculiar personaje.

Como ya informamos, la película se estrenará en Japón el próximo enero y su web oficial se estrenará mañana 15 de julio.

Fuente: ANN

Berserk: La Edad de Oro I – El huevo del Rey Conquistador


Berserk: La Edad de Oro I – El huevo del Rey Conquistador, reseña, información, tráiler e imágenes de la película licenciada por Selecta Visión.





"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."