Limbo llegará a PSN y Steam en Julio

Y nos referimos al juego, no a otra desconexión. Tras varios rumores, el creador del juego confirma por Twitter que Limbo, el excelente juego descargable de Playdead que daba...

Y nos referimos al juego, no a otra desconexión.

Tras varios rumores, el creador del juego confirma por Twitter que Limbo, el excelente juego descargable de Playdead que daba un poquitín de mal rollo, dejará de ser una exclusividad de Xbox 360 y podrá ser disfrutado por los usuarios de PS3 y PC en Steam en julio.

Por si no lo conocíais Limbo es un plataformas en 2D en blanco y negro dónde controlamos a un niño que despierta en el borde del infierno con la misión de encontrar a su hermana. El juego ha sido aclamado por las críticas, logrando un 90 sobre 100 en Metacrític.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • El gato ese

    Aw yeah.

  • Firohive

    Si hay versión Mac en steam seguramente me lo pille.

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."