Llega el CLAMP Festival

Se acaba de anunciar un nuevo evento para tod@s los fans de CLAMP que estén en Japón. Se trata del CLAMP Festival, que se celebrará en el Tokyo Stadium...

Se acaba de anunciar un nuevo evento para tod@s los fans de CLAMP que estén en Japón. Se trata del CLAMP Festival, que se celebrará en el Tokyo Stadium el 24 de septiembre. En este festival dedicado a las famosas autoras se podrá disfrutar de las actuaciones de unos cuantos artistazos japoneses del momento. Entre otros, actuarán Nana Mizuki, Naomi Tamura, Yui Makino, Megumi Nakajima, Rie Tanaka, Mika Kikuchi, Jun Fukuyama, Sakura Tange, Junko Iwao, Sayaka Ohara, Kinya Kotani, y Hiroshi Kamiya, aunque aún quedan algunos por confirmar.

Las entradas estarán a la venta a partir del 27 de agosto y se harán 2 pases, el primero durante el día, de 1:30pm a 3:30pm y el otro será un pase “nocturno” de 6:00pm a 8:30pm. El tema del evento será “la fusión de la música y la imaginación” y tendrá conciertos, grabaciones de diálogos de anime y muchas sorpresas más. También se venderán objetos de edición limitada. El compositor Yoshihiro Ike se encarga de la dirección del evento, que costará 7350 yenes. Además, los asistentes recibirán un libreto original con dibujos de las CLAMP.

Fuente: ANN