Mayu Shinjo está de enhorabuena, Ai Ore! tendrá live-action

La propia Mayu Shinjo, autora de Ai-Ore! Danshiko no Hime to Joshiko no Ouji—en España Ivrea no escatimó en acortar el título y le puso uno igual de largo,...

La propia Mayu Shinjo, autora de Ai-Ore! Danshiko no Hime to Joshiko no Ouji—en España Ivrea no escatimó en acortar el título y le puso uno igual de largo, ¡Ámame! La Princesa del Instituto de Chicos y el Príncipe del Intituto de Chicas—, ha anunciado que se está preparando un live-action de la serie. Llegará a los cines de Japón en invierno, y con algo de suerte se quedará allí.

Mizuki, el “príncipe” de un instituto de élite para señoritas , y Akira, la “princesa” de un instituto cercano para chicos con muy mala fama, salen juntos. Pero su amor es un problema en el colegio de Mizuki. Para solucionarlo, Akira decide cambiarse al Dankaisan convirtiéndolo en un internado pero las cosas no son tan fáciles como parecen.

Fuente: ANN

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.