Memorias de Japón, un libro solidario de fotógrafos españoles para iPad

Hace poco descubrí que José Manuel Segura, autor de Un Gato Nipón —uno de mis blogs favoritos sobre Japón— se había lanzado con Memorias de Japón, un proyecto solidario...

Hace poco descubrí que José Manuel Segura, autor de Un Gato Nipón —uno de mis blogs favoritos sobre Japón— se había lanzado con Memorias de Japón, un proyecto solidario con el que pretende, junto a otro grupo de personas, aportar su granito de arena para ayudar a los damnificados por la catátrofe acontecida en el país durante el mes de marzo.

Junto a Ignacio Izquierdo, Miguel Michán y Jimmy Álvarez, y programado por Iván Cerra, nos presentan una aplicación para iPad que cuesta tan solo 1.59€, y cuyos fondos están siendo destinados en su totalidad a la Cruz Roja Japonesa. La aplicación tiene un modo de galería que permite utilizar la App como un marco digital de fotos —que además cuenta con un calendario y la fase lunar actual—, con algunas de las mejores vistas que puedes disfrutar en Japón.

Una pequeña gran recopilación de fotos de la mano de grandes fotógrafos unidos por una buena causa, a un precio ridículo y a cambio de una buena forma de tener siempre a mano un pedacito de Japón.

Dependiendo de la configuración de tu iPad, podréis leer la aplicación en español o inglés. Si se compra desde Japón, el precio es de 230 yen. Para los que no tengáis iPad, como es mi caso, andan también preparando una versión impresa con las mismas fotografías, que se podrá comprar por Internet y se podrá enviar a cualquier parte del mundo.

Podéis comprar la aplicación aquí.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.



  • http://www.innocenceshiro.deviantart.com Innocence Shirô

    Ains,ojala tuviese ipad T_T si hubiese sido en plan libro lo habria pillado xD

  • http://juicykaraage.wordpress.com/ El gato ese

    lol iPads

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."