Nendoroid de Ohana Matsumae – Hanasaku Iroha en el #wf2011s

En el Wonder Festival 2011 Summer pudo verse la Nendoroid que Good Smile Company prepara de Ohana Matsumae, protagonista de Hanasaku Iroha, aunque se mostró la base sin pintar....

En el Wonder Festival 2011 Summer pudo verse la Nendoroid que Good Smile Company prepara de Ohana Matsumae, protagonista de Hanasaku Iroha, aunque se mostró la base sin pintar. Gracias a Earlbox hemos logrado encontrar una fotografía con la resolución suficiente como para poder apreciarse bien.

Con su característico kimono y la escoba, es de esperar que se plasme el colorido y, al igual que con la Nendoroid de Atelier Totori, se respeten los diseños y tonalidades de color que Mel Kishida confirió al personaje. También queda por ver qué accesorios y expresiones faciales le acompañan.

La figura saldrá a la venta este invierno.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.