Nuevo juego de Digimon para PSP

Namco Bandai ha vuelto a hacer la gracia de montar una cuenta atrás, y también, como de costumbre, a unos días de que se acabe ya sabemos que van...

Scan V JumpNamco Bandai ha vuelto a hacer la gracia de montar una cuenta atrás, y también, como de costumbre, a unos días de que se acabe ya sabemos que van a anunciar.

Hablamos de Digimon World Re:Digitize, un RPG para PSP; bueno, según dicen en V Jump un Digital Growth RPG. Se sabe que el juego se ambientará en un espacio que mezcla el mundo real y el digital, donde tendremos un protagonista de 14 años al que le gustan las motos y al digimon old-school amado por todos, Agumon, que hasta ahora es el único que hemos visto.

La mecánica del juego se basará en luchar con los Digimon e irlos subiendo de nivel. De aquí unos días, cuando acabe la cuenta atrás, sabremos más detalles.

Fuente: Adriasang

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.