Nuevo portal oficial de Evangelion para Android

Aquellos que os guste muchísimo la célebre serie de GAINAX y que además esteis en posesión de un teléfono con Android estais de suerte. Al parecer en colaboración entre...

Aquellos que os guste muchísimo la célebre serie de GAINAX y que además esteis en posesión de un teléfono con Android estais de suerte. Al parecer en colaboración entre Khara y Groundworks, nace Evacom (Evangelion Communications Tools) donde tendrá a disposición 10 aplicaciones y contenido extra como tonos, fondos y una interfaz que hace que el movil simule uno de los terminales que se podía encontrar en NERV.

La función principal que tiene dicho portal, es de distribuir las noticias más recientes acerca de Evangelion e incluso permite que los fans discutan opiniones entre ellos. También permite leer los tweets acerca de la franquicia y ofrece acceso a la Evangelion store.

El precio se estima que es 350 yenes ( 3€) y se puede descargar ya desde el Android Marketplace.

 Fuente: ANN

Evangelion


Noticias sobre las franquicias Neon Genesis Evangelion, Neogénesis Evangelion y Rebuild of Evangelion por GAINAX y Khara.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.