Recital el 23 de Julio de Ranka Lee y Sheryl Nome en Playstation Home

  Home, el área social de la Playstation Network, albergará el concierto “Macross Frontier Super Live” en su servidor nipón próximamente el 23 de julio. El cual contará con...

 

Home, el área social de la Playstation Network, albergará el concierto “Macross Frontier Super Live” en su servidor nipón próximamente el 23 de julio. El cual contará con hologramas 3D de las cantantes Sheryl Nome y Ranka Lee en escena sin aportar coste alguno por parte de los asistentes.

La serie de conciertos se llevarán a cabo durante 4 días comenzando a las 20.00 el 23 de julio. Luego el concierto es repetido dos veces al día a las 13.00 y a las 20.00 el 24 ,29 y 30 del mismo mes (todas las horas son japonesas). Se anunció la primera vez por parte de las actrices Megumi Nakajima (Ranka Lee) y Aya Endo (Sheryl Nome, aunque May´n es la voz cuando canta) en el programa Macross F Joho el pasado mes de enero.

Don´t be late ♪

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.