Revoltech de Rurouni Kenshin en el #wf2011s

Durante el Wonder Festival 2011 Summer se han podido ver los dos modelos de Revoltech que Kaiyodo prepara sobre la nueva adaptación animada de Rurouni Kenshin. Podemos encontrar dos modelos,...

Durante el Wonder Festival 2011 Summer se han podido ver los dos modelos de Revoltech que Kaiyodo prepara sobre la nueva adaptación animada de Rurouni Kenshin. Podemos encontrar dos modelos, uno con el hakama azul y blanco, que pertenece a la época en la que Kenshin Himura se ganó el apodo de“Battousai el Carnicero”, y otro con el hakama rosa y blanco, cuando el ronin decide tomar el camino del bien y el arrepentimiento.

Ambas saldrán a la venta en octubre de 2011 a un precio de 2.980¥. Tras el salto, imágenes más detalladas.

Las fotografías han sido realizadas por Earlbox.

 

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.