Selecta Vision anuncia sus primeras licencias para el Salón del Manga: Colorful y Trigun: Badlands Rumble

Selecta Vision ha anunciado vía nota de prensa sus primeras licencias para el Salón del Manga de Barcelona, confirmando el lanzamiento de Colorful, una licencia que ya adelantamos durante...

Selecta Vision ha anunciado vía nota de prensa sus primeras licencias para el Salón del Manga de Barcelona, confirmando el lanzamiento de Colorful, una licencia que ya adelantamos durante el Salón del Cómic.

Anunciada en la edición del 2009 de la Tokyo International Anime Fair y animada por el estudio Ascension bajo la producción de Sunrise, esta adaptación de la premiada novela de Eto Mori se desarrolla alrededor de un espíritu al que se le da una segunda oportunidad de regresar al mundo de los vivos al introducirlo en el cuerpo de un estudiante de catorce años llamado Makoto que se ha suicidado. Aunque al principio parece que consigue adaptarse a su nueva vida con facilidad, no tardará mucho en comprender las razones por las que su anterior residente eligió el suicidio, acabando pronto en su misma situación al tener que tratar con las confusas excentricidades de su familia y amigos. Sin embargo, poco a poco comenzará a entender los sentimientos de su predecesor y el verdadero significado tras este desafío.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=dPDaQoUHCzU

En este largometraje han trabajado junto a Keiichi Hara el guionista Miho Maruo y el diseñador de personajes Atsushi Yamagata y el compositor Kô Ôtani. Asimismo ha contado con la ayuda del director de animación Masahiro Sato, el director artístico Takashi Nakamura y el director de fotografía Kôichi Yanai, quienes ya trabajaron junto a él en El Verano de Coo.

La otra licencia es Trigun: Badlands Rumble, una película que MadHouse estrenó en 2010, 12 años después del anime de Trigun.

Dirigida por Satoshi Nishimura y basada en en el popular manga de Yasuhiro Nightow, cuenta con Takahiro Yoshimatsu y Noriyuki Jinguji a cargo de los diseños, con la participación de Tsuneo Imahori en la música.

Nuestra historia comienza en Makka, una ciudad rodeada por arenas movedizas, en la que empieza a esparcirse el rumor de la inminente llegada del legendario bandido Gasback, el cual se dedica a saquear todas las poblaciones por las que pasa, ante lo que el alcalde contratará a una horda de cazarecompensas, entre los que se encuentra una vaquera pelirroja llamada Amelia.

Meryl y Milly, que se encuentran en la ciudad para realizar un peritaje para su compañía de seguros, quedan horrorizadas al ver el devenir de los acontecimientos, sobretodo al enterarse de que Vash la Estampida y Wolfwood se encuentran también en la ciudad.

Selecta Vision ha anunciado que el casting de la película será diferente al del anime.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=F1OWwhrB7nk

Ambos lanzamientos se pondrán a la venta en DVD y Blu-ray.

Además, con respecto a Saint Seiya, una de sus series estrella, nos llegan bastantes novedades inéditas hasta la fecha, entre las que se encuentran la segunda temporada de Lost Canvas:

  • LOS CABALLEROS DEL ZODIACO. SAINT SEIYA. CAPITULO DE HADES INFIERNO VOL.2
  • LOS CABALLEROS DEL ZODIACO. SAINT SEIYA. LA BATALLA ARDIENTE DE LOS DIOSES. Película 2
  • LOS CABALLEROS DEL ZODIACO. SAINT SEIYA THE LOST CANVAS TEMPORADA 2. Vol.1 DVD
  • LOS CABALLEROS DEL ZODIACO. SAINT SEIYA THE LOST CANVAS TEMPORADA 2. Vol.1 Blu Ray

Fuente: Selecta Vision

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."