Soul Gem de plata en el #wf2011s – Puella Magi Madoka Magica

Las joyas de las Puella Magi, ahora en tus manos.

A través de GA Graphic hemos podido obtener una fotografía de los colgantes de plata con la forma característica de las Soul Gem que pueden verse en Puella Magi Madoka Magica. Esta fotografía ha sido tomada en el Wonder Festival 2011 Summer.

(Spoilers, remarcar el párrafo en blanco para leer el contenido) Las Soul Gem son conocidas por albergar el alma de la Puella Magi que hace el pacto con Kyubei. Una vez rota, el cuerpo de la guerrera desfallece y no vuelve a cobrar movimiento. (Fin de spoilers)

Cada joya de plata cuesta unos 15.750¥, está fabricada por ACG y distribuye Café Inc. Sería un regalo perfecto, pero la extensa marca de Copyright que tiene el producto podría disgustar a algunos. Saldrán a la venta a principios de septiembre de 2011 y ya pueden reservarse.

También pueden reservarse anillos de plata con runas de bruja inscritas en la superficie. Estos saldrán a la venta a finales de septiembre de 2011. Su precio, 12.600¥.

Ambos productos pueden reservarse en las principales tiendas de importación.

Tras el salto, imágenes detalladas de las Soul Gem y los anillos de todas las Puellae Magi.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.