Tiger and Bunny contará con un videojuego

El anime de Tiger & Bunny tendrá un videojuego basado en la serie por parte de Namco Bandai, reveló el productor de Masayuki Okazaki en su stand del Otakon.  Aunque...

El anime de Tiger & Bunny tendrá un videojuego basado en la serie por parte de Namco Bandai, reveló el productor de Masayuki Okazaki en su stand del Otakon.  Aunque no especificó plataforma para el lanzamiento del juego.

Tiger & Bunny nos sitúa en un mundo donde los superhéroes están a encargo, conocidos como NEXT y  llevan logos de patrocinadores mientras aparecen combatiendo el crime  en directo por la televisión. Cabe destacar que los diseños de personajes están siendo elaborados en colaboración entre Keiichi Satou y  el reconocido mangaka Masakazu Katsura (DNA2, I´S).

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.