Toru Fujisawa, autor de GTO, estrena serie

Toru Fujisawa estrena serie, y lo hace en calidad de guionista junto a Takashi Sano (Iketeru Futari), que se encargará del dibujo. El nuevo manga del creador de la...

Toru Fujisawa estrena serie, y lo hace en calidad de guionista junto a Takashi Sano (Iketeru Futari), que se encargará del dibujo. El nuevo manga del creador de la popular Great Teacher Onizuka llevará por título Black Sweep Sisters y se estrenará en la Dengeki Japan #10, a la venta el próximo 25 de agosto.

La historia, que no parece aún muy concreta, girará en torno a dos hermanas exorcistas. Fujisawa tiene 3 series en curso, una es GTO – 14 Shônen Days como autor, y las otras dos, como guionista, son Soul Messenger y la que nos ocupa hoy, Black Sweep Sisters.

Fuente: Manga-news

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.