U MAD: Pacific Coast Party

¿Qué tal el verano? ¿Bien? Hoy os traemos un AMV veraniego, que iba tocando. Nos lo ha mandado JeckTr —ya sabéis otra cosa para la que podéis usar el...

¿Qué tal el verano? ¿Bien? Hoy os traemos un AMV veraniego, que iba tocando. Nos lo ha mandado JeckTr —ya sabéis otra cosa para la que podéis usar el formulario de contacto— y bueno, sí, salen chicas en bikini, y chicos en bañador, pero lo mejor es el trabajo de edición de Cross/fade, que además de ilustrar el Pacific Coast Party de Smash Mouth con secuencias de varios animes, los ha mezclado. Es decir, que ha reunido a multitud de personajes en una misma playa, y la verdad es que el resultado es muy bueno.

Y ya no es cosa de que —si os fijáis— todas las playas de anime sean prácticamente iguales, sino que es, por llamarlo así, una beach party en toda regla en la que sale un poco todo el mundo, hasta el bueno de Pedobear. Pues bueno, la gente va llegando, se va apuntando a la party y así. Lo mejor: ver a Konata y compañía con los chicos de Toradora. Hahaha, es genial.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.