Unboxing de Catherine edición ‘Love is Over’

Como bien sabréis, el 26 de julio de 2011 ATLUS pone a la venta en Norteamérica el videojuego Catherine para PlayStation 3 y Xbox 360; un título desarrollado por...

Como bien sabréis, el 26 de julio de 2011 ATLUS pone a la venta en Norteamérica el videojuego Catherine para PlayStation 3 y Xbox 360; un título desarrollado por el Team Persona que cuenta con escenas animadas de Studio4ºC.

Si tenéis ganas de haceros con el título y os pueden las ansias tenéis dos opciones, bien catar la demo que desde hace varios días puede encontrarse en los servidores americanos de PSN y Xbox Live, bien contemplar el vídeo que la compañía ha grabado para todos los fans y que muestra detalladamente el interior de la edición ‘Love is Over de Catherine. Entre otras cosas, esta se acompaña de los calzoncillos de Vincent y una funda para la almohada de Catherineque, a diferencia de la edición japonesa, es de un tamaño considerable—.

Para conocer la sinopsis sobre el juego podéis visitar el siguiente enlace. Tras el salto, el vídeo del unboxing de esta peculiar edición. También podéis visitar la web oficial para flirtear con Catherine o visitar nuestro artículo con los avatares para Twitter del videojuego.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=-q540tIratA

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.