Zelda HD, ¿solo capaz de correr en Wii U?

Después de muchas presiones por parte de los inversores de Nintendo, Satoru Iwata, presidente de Nintendo ha confirmado que su nueva consola, la Wii U está preparada para dar...

Después de muchas presiones por parte de los inversores de Nintendo, Satoru Iwata, presidente de Nintendo ha confirmado que su nueva consola, la Wii U está preparada para dar el salto al HD en sus juegos. Y no solo eso, sino que afirma sin miedo a equivocarse que ni la PS3 ni la Xbox 360 pueden con Zelda HD, según le confirmaron los desarrolladores japoneses, todo ello sin citar nombre alguno de desarrollador o consola.

Con esto Iwata intenta atraer a los llamados jugadores de antaño o tradicionales. También destacó que las características de Wii U son mejores de lo que piensa la gente, y recalcó que el mando de la consola no es tan grande ni pesado como aparenta. Así Iwata intenta cerrar el debate de sobre si Wii U es una buena consola con tanto potencial como las actuales PS3 y Xbox 360.

¿Y vosotros que pensáis? ¿Superará Wii U a PS3 y Xbox 360?




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.