¡Más vídeos en NyanDance.com!

Parece que os habéis puesto de acuerdo para empezar a mandar vídeos, así que esperamos que el ritmo no decaiga, ¡os queremos ver bailar el nyandance! A vosotros, a...

Parece que os habéis puesto de acuerdo para empezar a mandar vídeos, así que esperamos que el ritmo no decaiga, ¡os queremos ver bailar el nyandance! A vosotros, a vuestro gato, o como ha hecho nuestra primera participante, a una figura articula. Aquí os dejamos su vídeo hecho en stopmotion, ¡una pasada!

httpv://www.youtube.com/watch?v=HqUiAMCEmOo

Y tras el salto, la participación del señor de la careta del hombre lobo. Mientras sea imagen real podéis hacer lo que queráis, incluso orquestar a un grupo de ancianos. Y si os da vergüenza, siempre podéis bailar con un cubata en la mano.

httpv://www.youtube.com/watch?v=j3H52j04JdM

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.