Más datos sobre el nuevo anime de Hunter X Hunter

Actualizado: corregido el nombre del guionista por error de la fuente original. Tras confirmaros en julio el regreso de Hunter x Hunter como anime, ahora os traemos más información. Esta semana,...

Actualizado: corregido el nombre del guionista por error de la fuente original.

Tras confirmaros en julio el regreso de Hunter x Hunter como anime, ahora os traemos más información. Esta semana, el manga original (anteriormente apodado por muchos como Hiatus X Hiatus y, de ahora en adelante, Hype X Hype) regresa a la Shonen Jump por todo lo alto (con páginas a color) acompañado, además, por el anuncio de un nuevo anime de la saga que empezará a emitirse dentro de poco, concretamente el 2 de octubre de este mismo año.

La cuestión es que, a pesar de las suposiciones de que sería una continuación de la serie (es decir, que seguiría desde la OVA de Greed Island Final), ha resultado ser un remake de toda la serie, es decir, desde el principio, realizado por otro estudio completamente diferente (Madhouse; Death Note, NANA, Kobato., Claymore) y emitido en otro canal (Nippon TV) y otra franja horaria que nada tienen que ver con los del anime original (los domingos a las 10:55 AM, las 2:55 AM en España aproximadamente si contamos el horario de invierno). Se desconoce si mantendrán el elenco de seiyuu original u optarán por renovarlo por ahora.

En lo que respecta al equipo asignado para el proyecto, Hiroshi Koujina (Rainbow, Neuro) será el director, mientras que Atsushi Maekawa (Dragon Ball Z, Fresh Pretty Cure!) se encargará de los guiones. El diseño de personajes corre por cuenta de Takahiro Yoshimatsu (Slayers). El productor será Toshio Nakatani (Lupin III, Instituto Ouran Host Club, Kaiji, Death Note).

El tomo 29 del manga se pondrá este jueves a la venta, pero no cabe dudar que tendrá un éxito similar al de su predecesor. No es raro que Hype X Hype encabece las listas de ventas cada vez que sale un tomo.

Fuente: ANN, NTV




"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."