Atelier Totori ya tiene portada europea

Tras anunciar que las reservas de Atelier Totori: The Adventurer of Arland ya están disponibles en Norteamérica, NISA Europe —aka Tecmo Koei Europe— ha mostrado la que será la portada definitiva del...

Tras anunciar que las reservas de Atelier Totori: The Adventurer of Arland ya están disponibles en Norteamérica, NISA Europeaka Tecmo Koei Europe— ha mostrado la que será la portada definitiva del juego en su edición PAL. Preciosa ¿verdad? Dadle las gracias a Mel Kishida, quien ha realizado los diseños e ilustraciones para el videojuego.

Atelier Totori saldrá a la venta a lo largo de este otoño de 2011 en Europa, mientras que en Norteamérica sale a la venta el 27 de septiembre. En España, se espera que Namco Bandai Ibérica aporte novedades al respecto.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.