Atelier Totori tiene segundo tráiler en inglés

Tras mostraros hace tres semanas exactas la figura de Totooria Helmond, alias Totori, por parte de Phat! Company, y de las primeras pantallas en inglés de Atelier Totori The...

Tras mostraros hace tres semanas exactas la figura de Totooria Helmond, alias Totori, por parte de Phat! Company, y de las primeras pantallas en inglés de Atelier Totori The Adventurer of Arland, ahora toca mostrar un segundo tráiler que NISA acaba de compartir desde la web oficial del título.

El vídeo contiene varias escenas que muestran a Totori en movimiento, ya sea en escenas animadas, practicando la alquimia, luchando, en paisajes o en mapas. También podremos ver a sus principales compañeros de aventura y batalla, ya sean nuevos o rescatados del anterior título, Atelier Rorona: The Alchemist of Arland.

También podéis acceder al tráiler de personajes que publicamos anteriormente.

Desarrollado por GUST para PlayStation 3 y localizado al inglés por parte de NISA, este RPG centrado en la alquimia podrá disfrutarse en Europa de la mano de Tecmo Koei Europe y en España de la mano de Namco Bandai Ibérica. No hay fecha específica concreta, pero se sabe que llegará en otoño de 2011. En Norteamérica podrá disfrutarse desde el día 27 de septiembre junto a una Premium Edition que incluye una caja especial ilustrada por Mel Kishida diseño original de personajes del juego—, una selección musical y un artbook.

Atelier Totori es el segundo título de la saga The Alchemist of Arland, que a su vez pertenece a la franquicia Atelier. Le precede Atelier Rorona y le sigue Atelier Meruru, ambos también exclusivos de PlayStation 3.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.