¿Bayonetta 2? Qué va, Hideki Kamiya, que es un trolo

Va, caras largas, poned todos caras largas y dejad de fapearos, porque no hay Bayonetta 2. Bueno, al menos eso dice el productor de Platinum Games, Atsushi Inaba. Este...

Va, caras largas, poned todos caras largas y dejad de fapearos, porque no hay Bayonetta 2. Bueno, al menos eso dice el productor de Platinum Games, Atsushi Inaba. Este señor ha acabado de un plumazo con la ilusión de todos los fans que asiaban la segunda parte de Bayonetta, y que desde el anuncio de Hideki Kamiya estaban que se subían por las paredes.

“No existe tal anuncio”, decía Inaba, añadiendo que a Kamiya le gusta tocar los huevos gastar bromas. Un cachondo de los de toda la vida, vamos; aunque desde luego, esta vez le ha salido cojunada la coña.

Y bueno, Andriasang también ha puesto de su parte y ha comentado que en la próxima Famitsu no hay ni rastro de Bayonetta 2, así que parece que todo esto ha quedado en poco más que una anécdota.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.