Anime para Black Rock Shooter en noitaminA, a partir de enero

Black Rock Shooter llegará al bloque noitaminA de FujiTV en enero, por lo que sustituirá a una de las dos series anunciadas para este otoño. La serie de esta franquicia nacida a...

Black Rock Shooter llegará al bloque noitaminA de FujiTV en enero, por lo que sustituirá a una de las dos series anunciadas para este otoño. La serie de esta franquicia nacida a partir de unas ilustraciones de huke la produce el mismo estudio que la OVA lanzada en 2010, es decir, el estudio Ordet de Yutaka Yamamoto. De la música se volverá a ocupar ryo y su grupo supercell. Su página oficial ya se encuentra abierta, y en ella podéís ver el vídeo promocional que os dejo a continuación, compuesto principalmente de extractos de la OVA:

Fuente: muhootsaver




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.