Tráilers de Boku wa Tomodachi ga Sukunai Portable para PSP, y del anime

A través de su canal japonés en YouTube, Namco Bandai ha compartido un primer tráiler de Boku wa Tomodachi ga Sukunai Portable para PSP. Este tráiler, de casi un...

A través de su canal japonés en YouTube, Namco Bandai ha compartido un primer tráiler de Boku wa Tomodachi ga Sukunai Portable para PSP.

Este tráiler, de casi un minuto de duración, muestra imágenes CG del juego, así como breves escenas conversacionales con Yozora Mikazukila morena— y Sena Kashiwazakila rubia—, ambas protagonistas femeninas que, como veis, se llevan a matar.

Por otro lado, también tenemos un tráiler reciente de la adaptación al anime que ya os mostramos en el recopilatorio de la feria Comiket 80, pero esta vez con mayor calidad. Recordad que la serie comenzará a emitirse el 6 de octubre de 2011 en la TBS, aunque también se prevé una OAD para el 22 de septiembre. Junto al tráiler le acompañan varias capturas y diseños de personajes que pueden verse tras el salto:

La franquicia, también conocida como Haganai, nació con las novelas de Buriki y Yomi Hirasaka. La obra también ha sido adaptada al manga. Podéis ver su tráiler en nuestra galería de vídeos del Comiket 80. La noticia nos llega gracias a Andriasang.

Hasegawa Kodaka acaba de cambiar de instituto y hacer amigos le está costando la vida. Es rubio y claro, la gente piensa que es el clásico chaval buscaproblemas creyendo que va teñido. Un día se encuentra a Yozora, una compañera de clase con cara de malas pulgas y bastante solitaria, hablando a una amiga imaginaria a la que llama Tomo. Los dos se dan cuenta de lo solos que están y, aunque en principio no se caen bien, deciden formar juntos un club. Así se forma el Rinjinbu, un club específico para gente “forever alone” que se dedica a unir a sus miembros con varias actividades.