Camisetas diseñadas por Yoshitoshi ABe

Ponte una camiseta con la fragancia· artística de Yoshitoshi ABe.

Yoshitoshi ABe saltó a la fama como creador original y creador de los diseños originales de Serial Experiments Lain, uno de los anime de culto de más éxito de la década de los 90. Tras el éxito de esta serie, que llegó a ser comparada con Evangelion, ABe vio nacer otros anime basados en sus diseños, como pueden ser Niea Under 7, Haibane Renmei o Texhnolyze.

Además de la industria del anime, ABe es un experto dibujante que ha sacado a la luz varios doujinshi, manga e ilustraciones varias. Es un artista geek que gusta experimentar con las nuevas tecnologías, dibujar en dispositivos como el iPhone, el iPad, tomar fotografías artísticas y realizar secuencias de vídeo aceleradas, más conocidas como time-lapse.

Recientemente, este profesional ha realizado dos diseños para unas camisetas que se encuentran a la venta en la tienda online illus-T. Los modelos reciben el nombre de HeadphoneGirl-1 y HeadphoneGirl-2, y pueden adquirirse a un precio de 3.500¥ la unidad.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Tania

    Me encanta la que tiene el dibujo al completo. Pero estando la página en japonés, me pregunto si sólo la venderán la enviarán a Japón :-/ Tendré que investigarlo…

    Gracias por la noti!

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.